viernes, 14 de julio de 2017

               


DRAGON BALL FIGHTERZ:

    Los responsables del próximo Dragon Ball son Arc System Works, y los seguidores de la saga no podrían estar más de enhorabuena. Hablamos del estudio detrás de series como Guilty Gear o BlazBlue, no sólo por sus elaboradísimos gráficos, sino también por una jugabilidad profunda y compleja, que ha hecho de ASW la referencia para los fans más "hardcore" de los juegos de lucha.
   
     En Dragon Ball FighterZ, libraremos combates con equipos de tres luchadores. En cualquier momento, podremos cambiar de personaje, e incluso usarlos para ataques combinados o pelear en grupo. A falta de conocer el plantel completo de personajes, sabemos que no faltarán al cita Goku, Vegeta, Gohan, Freezer, Célula o Majin Boo.

    Otra de las grandes novedades es que se abandona el movimiento 3D de sagas como Xenoverse, en favor de un estilo 2.5D: peleas en dos dimensiones, con movimiento tridimensional de la cámara para momentos espectaculares, como las transformaciones en Súper Saiyan o los ataques más poderosos.  PD: (los entornos se destruirán).
 
     1. La fluidez de los combates es increíble, y permite encadenar a toda velocidad combos, ataques especiales y transformaciones. La pelea no se detiene ni siquiera al entrar otro luchador.



             
        


2. Freezer y Goku  van a protagonizar su pelea más espectacular, pero, esta vez, lo harán formandoequipos de tres personajes.




  • PS4, ONE Y PC.
  • ARC SYSTEM WORKS.
  • LUCHA.
  • 2018.








                                                                                                                                                                                 Tráiler de DBFZ de 1 minuto del E3.





No hay comentarios:

Publicar un comentario